FANDOM

Amadeus

DRAmadeus

Afiliación
Sindicato de Amadeus, Armada rebelde
Nombre Completo
Manfred Amadeus
Habilidades
Inteligencia, dotes de lider
Ocupación/es
Crear armas para su grupo

Amadeus (Manfred Amadeus) es el líder de la armada con su mismo nombre y la Mente maestra detrás de todos lo eventos ocurridos en Metal slug 4. Es el responsable de la creación del virus que destruiría los sistemas de defensa globales para ayudar a Morden en su conquista mundial, de hecho el es el responsable de la fabricación de las maquinas de guerra vistas durante el juego y la aplicación de la tecnología extraterrestre en nuevas armas para uso personal (computadoras alfa y beta). 

A causado mucha confusión con Parker el vendedor de videojuegos y también vagabundo del cual se tomó su sprite para diseñar a este antagonista, según su descripción amadeus no mide más de 1,5 metros y pesa tan solo 38 kg. lo cual lo convierte en un personaje pequeño y frágil solo que no se puede ver su cuerpo por completo.

Amadeus es el jefe final del Metal Slug 4 apareciendo con 3 robots computadoras siendo la ultima computadora en donde queda atrapado mientras su base explota aparentemente terminando con su carrera y su vida. Amadeus aparece en casi toda la franquicia, en Metal Slug Súper Vehículo aparece como refugiado al inicio de la mision 3, en Metal Slug 2 y X se le ve haciendo contratos en la misión 1 y en la misión 4.

CuriosidadesEditar

  • Es una clara parodia de Dr.Albert Wily del juego Mega Man.