FANDOM

Eri Kasamoto

EriMSXX.png

Nombre Completo
Eri Kasamoto
Cumpleaños
6 de Junio del 2010 (20 años)
Nacionalidad
20px-Flag of Japan.svg.png Hiroshima, Japon
Altura
168cm (5'5")
Peso
50kg (110 lbs.)
Tipo Sanguineo
B
Ocupación
Segunda Sargento de la unidad especial de inteligencia militar Sparrows
Aficiones
Nadar
Comida Favorita
Spiritas (vodka)
Habilidades Especiales
Técnicas de bloqueo, supervivencia

Eri Kasamoto (エリ・カサモト, 笠本 英里 Kasamoto Eri) es un personaje de la saga de videojuegos Metal Slug, se caracteriza por siempre traer un pañuelo en la cabeza. Su nombre está inspirado en la actriz japonesa Rie Tomosaka.

==Historia== No es real es FaKe entretenimiento.

Eri, Fue una niña abandonada en la puerta de una iglesia, creció en un mundo donde le enseñaron a ser educada y obediente, pero ella sentía que no pertenecía a ese ambiente y cuando descubrió el mundo real, le gusto y empezó a disfrutar la fruta prohibida de la vida. Ella después de haberse escapado de la iglesia, se convirtió en líder de una banda de niños callejeros y los integrantes le tenían miedo por el carácter que tenía. A la edad de 18, ella fue reclutada por el ejército después de que captaran su atención debido a sus habilidades; así, ella fue siendo reconocida en una infinidad de misiones que había superado. Después de que se unió a las fuerzas especiales con Marco y Tarma, Eri fue la que diseñó junto con Fio, los planos para atacar a Morden y derrotarlo. Su ruda manera y su carácter han hecho que todos piensen que ella es una ermitaña, pero en realidad se lamenta por no conocer a sus padres y eso la destruye. Sus aficiones son la natación, está enamorada de Tarma pero no lo admite.

AparienciaEditar

Eri a pesar de ser japonesa tiene pocos rasgos asiáticos. Ella es rubia y siempre lleva una pañoleta en la cabeza; Ella utiliza guantes y un chaleco mitilar sobre su blusa blanca, utiliza unos pantalones cortos y botas además de un par de rodilleras.

PersonalidadEditar

En el pasado fue una chica solitaria, antes de que se uniera a la unidad de Sparrows. Eri es una chica muy lista ya que ella organizaba los ataques de su escuadra, así también su personalidad es muy explosiva (ella es un demonio cuando esta de malas).

Al parecer, ha cambiado mucho desde entonces. Eri se caracteriza por ser muy astuta y un as en la pirotecnia.

HabilidadesEditar

En el título Metal Slug 6 se le han agregado habilidades extra como a todos los personajes las cuales son:

  • Al tomar una caja de bombas obtendrá el doble de explosivos.
  • Puede lanzar sus bombas hacia cualquier dirección apuntando con la palanca de dirección.

AparicionesEditar

MóvilesEditar

  • SNK Gals Island Senkan Battle Gekichinshichaouzo!
  • SNK High School Collection

CameosEditar

  • Metal Slug 4 - Personaje no jugable.
  • The King of Fighters 2002: Unlimited Match
  • The King of Fighters: Maximum Impact 2
  • SNK vs Capcom: SVC Chaos - Durante el ending de Mars People.
  • Neo Geo Battle Coliseum - En uno de los winposes de Marco.
  • Garou Densetsu Special

TarjetasEditar

Erikasamoto Card1.pngEricfc2.gifEricfc1.gifErimsacard.gif

GaleríaEditar

ArtworksEditar

Curiosidades Editar

  • Debido a que ella era la que organizaba los ataques y demoliciones masivas en la escuadra Sparrows, le apodaron "la Bomba de Memphis".
  • En la pantalla de selección en Metal Slug pachinko, se puede leer "Eri Hell's Fireworks" (Los fuegos artificiales infernales de Eri), con una caricatura de ella a punto de hacer explotar una montaña de dinamita.
  • Es uno de los pocos personajes que usa pañuelo, y el único jugable en usarlo.
  • A pesar de no ser jugable en Metal Slug 4, hace pequeñas apariciones ayudando al protagonista durante el transcurso del juego, y al final de este se le ve junto con los demás protagonistas del juego (mientras ellos comen y engordan) y tarma.
  • Tiene un cierto parecido a Rumi Aikawa.
  • Esta junto a fio germi saldrían en el primer juego pero por razones desconocidas no lo hicieron.

Vease TambiénEditar

Marco Victory Pose.gif Personajes Marco Victory Pose.gif
Heroes
MSD - Eri Kasamoto.png
Eri Kasamoto
Personajes de Apoyo
Villanos

También en FANDOM

Wiki al azar