FANDOM

Ejército RebeldeEditar

Este es comúnmente el enemigo en todos lo juegos (a excepción del 4 y 5). Es comandado por el General Morden y tiene el fin de destruir a los Aliados

HistoriaEditar

La historia del Gran Ejército Rebelde comienza en Metal Slug 1, donde tras la perdida del hijo del General Morden, este perdiese la cordura comenzando a formar el Ejército Rebelde en cuanto se enteró que el Ejército Regular pudo haber salvado a su hijo. Varios fieles seguidores de Morden le siguieron para formar la Rebelión. Al enterarse los aliados, deciden comenzar un ataque en contra de las huestes de Morden resultando vencedores.

En el segundo juego, Morden y su Ejército forman una alianza con los aliens (provenientes de marte). Estos son vueltos a atacar por la Alianza y son vencidos y en última instancia son traicionados por los aliens (su plan era pelear contra los aliados junto a Morden y asi atacar cuando los dos estuvieran débiles). Los aliens secuestran al General Morden, lo que hace que los rebeldes formen una alianza temporal con los Aliados para rescatar a su líder y destruir a los aliens.

Secuestro del general morgan

Después de esto, los aliens vuelven a aliarse con estos pero son vencidos otra vez.

Después de esto transcurren los hechos del juego 4 y 5 donde no aparecen (Presumiblemente reponiendose y replanteandose su situación frente al Ejército Aliado)

En el sexto juego de la saga estos vuelven pero no con el fin de atacar si no de ayudar al Ejército Aliado. En el final de la primera misión, el general es capturado e interrogado diciendo que este no atacaría a los aliados (no por ahora) si le dejaban unirse a los hombres de marte para combatir el a los hombres de júpiter.