FANDOM

Mars People

Marspeople11.jpg

Nombre
Mars People
Origen
Marte
Alineación
Marcianos
Armamento
Pistolas láser y ovnis
Primera Aparición
Metal Slug 2
Ultima Aparición
Metal slug XX
Apariciones
Metal Slug 2/X, Metal Slug 3, Metal Slug 6, Metal Slug XX
Sprite(s)
Sin información

Mars People (マーズピープル) son un tipo de enemigo común dentro de la saga de juegos Metal Slug, su primera aparición fue en el Metal Slug 2.

HistoriaEditar

Los Mars People son, como su nombre indica, habitantes de Marte que llegaron a la tierra durante los eventos de Metal Slug 2 y han estado planeando en secreto invadir y conquistar la Tierra. En el momento de Metal Slug 2, el general Morden estaba tratando de ponerse en contacto con ellos para hacer un pacto. Lo ayudaron en su intento de conquistar la Tierra con la condición de que todos ellos gobernarían juntos. Pero entonces, Los Mars People traicionaron a Morden y trataron de destruir al escuadrón de Marco Rossi y luego conquistar el planeta. Tras una dura batalla, fracasaron y regresaron a Marte.

Durante los eventos de Metal Slug 3, regresaron y secuestraron al general Morden. Usaron el ejercito del general para intentar invadir la tierra una vez más, pero los miembros del escuadrón PF frustraron los planes del ejército de Morden una vez más.

No siempre estos habitantes han estado del lado de los villanos, pues por ejemplo en Metal Slug 6, los Mars People se unieron al escuadrón para derrotar a otras especies que se alimentaban de los marcianos.

También han hecho su aparición en SVC Chaos y en Neo Geo Battle Coliseum. En SvC Chaos, estaban planeando conquistar la Tierra una vez más, pero los Halcones Peregrinos los detienen. En NGBC, uno de ellos se queda varado en la Tierra y se convierte en un camarero en Osaka. Una enigmática organización llamada WAREZ lo invita al nuevo torneo, prometiéndole un billete a Marte como premio.

AparienciaEditar

Tienen forma de medusas gigantes, poseen una cabeza muy grande sostenida por varios tentáculos que hacen la función de brazos y piernas y permiten al enemigo retorcerse o estirarse.

Apariciones CrossoverEditar

Personaje seleccionableEditar

  • SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium - Solo en el Olympic mode
  • SNK vs. Capcom: SVC Chaos - Personaje secreto
  • Neo Geo Battle Coliseum

MóvilesEditar

  • Metal Slug Mars Panic!

CameosEditar

  • SNK vs Capcom: Match of the Millenium - En el súper de Akari.
  • The King of Fighters 2002: Unlimited Match -En el ending del NESTS Boss Team ending.
  • The King of Fighters XIII - En la stage de Egipto.
  • Neo Geo Heroes: Ultimate Shooting

Relaciones Editar

Rebeldes: Aunque ellos no se lleven bien, formaron una alianza con ellos y Morden en Metal Slug 2, 3, 6 y XX, aunque en la mayoría terminaron traicionándolos. En Metal Slug 2, ellos traicionan a los rebeldes para ser los únicos gobernantes, luego mas tarde en Metal Slug 3 ellos volverían para raptar a nuestro personaje y a Morden, con el personaje 2 o otro de nuestra selección debemos ir a salvarlos, pero mas tarde ellos volverían a unir fuerzas en Metal Slug 6 para matar a los venusianos

Venusianos: En Metal Slug 6 después de haber sacado a su jefe (Root Mars) de las profundidades de el mar ellos son atacados por los Venusianos, en la parte final del juego los vemos ayudarnos en la misión final para derrotar a los Venusianos.

TarjetasEditar

Marspeople card.png

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

  • Aun no se sabe si sigue habiendo más Mars People's infiltrados en la tierra tal y como paso con el supuesto General Morden en Metal Slug 3.

También en FANDOM

Wiki al azar