FANDOM

Nadia Cassel

Nadia MS4

Nombre Completo
Nadia Cassel
Cumpleaños
6 de Agosto del 2012 (18 años)
Nacionalidad
Flag of France Francia
Altura
170cm (5'6")
Peso
48kg (106 lbs.)
Tipo Sanguineo
B
Ocupación
Sparrows, agenicia de inteligencia, fuerzas especiales del gobierno
Aficiones
Sin información
Comida Favorita
Sin información
Habilidades Especiales
Sin información

Nadia Cassel (ナディア・カッセル) es un personaje de la saga Metal Slug. Su primera aparicion es en en el Metal Slug 4, sustituyendo a Eri Kasamoto.

Es una soldado, ex-modelo, curtida en el campo de batalla y proveniente de Francia. Ayudará a Trevor en su lucha para acabar de una vez con el sindicato del crimen Amadeus.

HistoriaEditar

Nadia soñaba en convertirse en una supermodelo, pero no podía resistirse a comer. Siguió comiendo y ganando pero por lo que tuvo que dejar su sueño de lado. Fue entonces cuando decidió alistarse en el ejército regular, a pesar de las suplicas de su agente para que bajara de peso y seguir con su carrera de modelo. Sin embargo, ella encuentra su verdadero potencial como soldado y es transferida a los S.P.A.R.R.O.W.S para ganar experiencia en combate.

Su primera operación fue contra el sindicato Amadeus. Cuando terminó la operación no quería dejar su nueva y emocionante vida por lo que decidió inscribirse en los servicios secretos del Ejército Regular para continuar trabajando como agente.

AparienciaEditar

El color de pelo de Nadia es rosa, posee dos coletas atadas por unas ligas. Tambien posee una figura esbelta ya que antes era modelo.

AparicionesEditar

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

  • Antes de unirse al ejercito era una modelo francesa
  • Nadie sabe que fue de ella luego del metal slug 4

Véase TambiénEditar

Marco Victory Pose Personajes Marco Victory Pose
Heroes
MSD - Nadia Cassel
Nadia Cassel
Personajes de Apoyo
Villanos

También en FANDOM

Wiki al azar