FANDOM

Vehículo

Mslug

Nombre Completo
SV-001R Metal Slug
Arma Principal
Dos Vulcan de 12.6mm
Arma Secundaria
10 Cañones
Facciones
Salud
3 vidas
Primer Juego
Metal Slug 001 Super Vehicle
Último Juego
Metal Slug 7
Juegos
Animación

Función en la serieEditar

En 2028 la Armada Rebelde lanzó un ataque masivo contra las fuerzas de la Armada Regular en todo el mundo. Aunque en la agencia de inteligencia de la Armada Regular había muchos indicios de que tal ataque era inminente, habían oficiales de la Armada Regular distraídos de las advertencias. Con las fuerzas que tenía la Armada Regular, la Armada Rebelde casi los aniquila con su superioridad numérica y las tecnologías emergentes. La Armada Regular planeó un contraataque masivo contra la Armada Rebelde. Crearon prototipos avanzados de tanques, denominados "Super Vehicle-001" que fueron diseñados para ayudar a los comandos de la Armada Regular, y estaban en proceso de convertirse en estado de funcionamiento por combatientes de la resistencia. La resistencia fue aplastada por la Armada Rebelde, con los vehículos que fueron capturados.

Marco Rossi y Tarma Roving son enviados para recuperar los Metal Slugs antes que la Armada Rebelde hiciera uso de ellos, o destruirlos si es que no tuviera más opciones. Se puede suponer con seguridad que los tanques fueron recuperados para su uso en el asalto final a la Armada Rebelde, ya que se puede ver en la última misión contra el General Morden, que el asalto llevaría a la final de la Primera Guerra Moderna.

También en FANDOM

Wiki al azar