FANDOM

Amadeussymbol

También conocido como armada de Amadeus son los antagonistas finales de Metal Slug 4 y los responsables de proveer nuevos vehículos y armas a la armada rebelde.

Son unas de las compañías mas ricas a nivel mundial, gracias a los fondos que lograron "recaudar" de los bancos mundiales, y su lider Amadeus (similar a Parker, el vendedor) es amigo personal de Morden, creando para este un tecno virus que destruiría los sistemas informáticos militares de todo el mundo para ayudarlo en su conquista mundial.

infantería de Amadeus: Tienen el mismo sprite de base de los soldados rebeldes ordinarios, pero son soldados en trajes azules. Bajando de rappel de los techos y generalmente mejor equipados que sus contrapartes verdes, pueden ser una especie de unidad de las Fuerzas Especiales, o guardias de honor.

0038

Tienen una unidad de elite; la Infantería AR- 10 MG  : Armado con un rifle automático AR- 10 7,62mm , son la legión de élite del Sindicato Amadeus . Algunos de ellos tienen el honor de servir como guardias personales de Amadeus . Son muy peligrosos en comparación con otros tipos de infantería.

013