FANDOM

Vehículo

Slug Gunner

Nombre Completo
Super Vehicle Walker Type 001 "Slug Gunner"
Arma Principal
60mm MTS-S/A Gatling Gun
Arma Secundaria
No hay información
Facciones
Salud
4 Golpes
Primer Juego
Último Juego
Metal Slug Defense
Juegos
Metal Slug 5

Metal Slug Advance

Metal Slug Defense

Metal Slug 3D (Desbloqueable)
Animación
Sluggunner

El Slug Gunner es un Super Vehiculo mecanizado que aparece por primera vez en Metal Slug 5.

Informacion Editar

El Slug Gunner es la ultima evolución del SV-001, y de la SVW -001, El Slug Gunner fue desarrollado por los ingenieros del Ejercito regular en base a la armadura LV del Ejercito Rebelde.

El Slug Gunner puede cambiar entre las formas mecha y tanque, esta equipado con un enorme cañón de 180 mm, una Gatling Gun y un propulsor que le permiten saltar alto o realizar un doble salto. También viene con un bunker de la pila para el combate cuerpo a cuerpo, que utiliza un mecanismo similar al de un revolver (su tambor tiene seis cartuchos) para habilitar sus golpes.

El Slug Gunner es difícil de manejar en ambos juegos (Metal Slug 5 y Advance), se mueve a un ritmo ridículamente lento cuando esta en modo Mecha, y al girar es aun peor (sobre todo en Metal Slug 5).

Los jugadores pueden agacharse y usar el modo Slug para moverse tan rápido como otros Slugs. Sin embargo , no se puede atacar a los enemigos desde atrás, pero es capaz de correr sobre los enemigos y aplastarlos si es necesario. El arma de Gatling no tiene un movimiento tan rápido como otros Slugs, ya que solo se puede disparar sobre el o a lo que tenga enfrente. Aunque, su arma Gatling se puede utilizar de una manera similar a la Heavy Machine Gun para difundir sus tiros por mayor parte del escenario. Además, tiene que saltar y disparar hacia abajo si el jugador tiene que atacar a los enemigos que están abajo. El bunker pilar se utiliza como un arma cuerpo a cuerpo, uno de los pocos Slugs que pueden luchar a cuerpo a cuerpo, su ataque es mas lento que su ametralladora, pero hace mucho mas daño por golpe.

A diferencia de los otros Slugs, no se puede aplastar a la infantería enemiga (Cuando se esta en forma mecha)

Curiosidades Editar

  • Las balas de este Slug son de color amarillo (aunque no tanto como la H) en lugar de azul como los otros Vehículos . Debido a que el Vulcan ha sido sustituido por el arma Gatling.

También en FANDOM

Wiki al azar