The Scyther es un jefe final del juego Metal Slug 5 en el que tiene como apariencia un demonio, pero en realidad es un nativo que se puso una máscara en la misión 1.

The Scyther.jpg

Características:

The Scyther mas bien parece una especie de demonio ya que nuestro personaje tiembla de frio cuando esta parado.

Además tiene la capacidad de volar y posee una oz que es letal al atacar.

Ataques:

Bolas de fuego: El te tira bolas de fuego mientras descubre su craneo en el pecho, además estas te siguen y son dificil de esquibarlas.

Oz: Mientras que un rayo lo descubre, Scyther intentara matarte cuando lance el ataque.

Punto debil: Obviamente el punto debil de Scyther es su craneo en el pecho el cual después de darle muchos disparos se marcha herido de muerte.Su punto débil es el cráneo de su pecho.

Detalles:

El demonio gigantesco echará esferas de energía que hacen un seguimiento por el jugador . Después de un corto tiempo, será arrojado una gran cantidad de esferas y volar lejos . La sombra del demonio aparecerá en el fondo, elevando su guadaña para atacar donde el jugador es , lo que indica un lugar ataque planeado , y dando al jugador un momento previo aviso para salir de su camino . Simplemente esquivar la guadaña no es suficiente, ya que la guadaña creará una lluvia de proyectiles de humo arco mortales tras el impacto con el suelo. Una vez lo suficientemente dañado , aparecerán varias explosiones en el demonio y volarán lejos , posiblemente después de haber sido herido de muerte , que nos impide nunca sabiendo exactamente lo que era este gigante .

The Scyther attacks.png

Con este articulo me despido y si quieren conocer a este jefe jueguen Metal Slug 5 y yo se los recomiendo, adios!!!!